Calificación

Plazo de solicitud: November 24, el año 2016

Residencia en Cassis con estipendio mensual de 1,000 usd.

Aplicaciones básicas para el Programa de Camargo:  Camargo Core 2017/2018 ya están abiertas. La Fundación Camargo acepta solicitudes de todos los países, nacionalidades y niveles de carrera. Estudiosos y pensadores (incluidos los profesionales y practicantes en los campos creativos, como curadores, críticos, urbanistas, académicos independientes, etc.) deben estar conectados a las Artes y las Humanidades trabajando en las culturas francesa y francófona, incluyendo pero no limitado a los estudios interculturales que se dedican a las culturas y las influencias de la región mediterránea.


 

Banner-ver-cartelera-de-convocatorias-01

> > Recibe la Cartelera Completa de Convocatorias – Suscríbete Sin Costo Aquí < <
> > Publicar una convocatoria en CÍRCULO A: ver condiciones < <

Tal vez también te interese:
– Cómo poner precio a tu obra, curso en video
 Nuevos cursos en línea de Taller Multinacional


 

Los artistas, en todas las disciplinas, que son los principales creadores de una nueva obra / proyecto. El Programa Básico Camargo fomenta enfoques multidisciplinarios e interdisciplinarios.

El Propósito de la residencia: investigación, experimentación y crean: los solicitantes pueden aplicar ya sea con un proyecto específico o un área específica de investigación en el que les gustaría trabajar durante la residencia. Un área de investigación debe ser específico y representar a la exploración e investigación en el campo del becario.

El Programa Básico Camargo acoge tanto a la exploración indefinido, o las obras más concretas y proyectos de investigación a largo plazo. Intercambio y la red: durante la residencia, las discusiones se llevan a cabo regularmente para fomentar el intercambio interdisciplinario. Además, el personal de la Fundación Camargo ofrece vínculos formales e informales con los profesionales locales para desarrollar posibles colaboraciones creativas entre el becario y la región.

los períodos de residencia: Fall 2017 (8 semanas del 5 de septiembre al 31 de octubre)

Primavera 2018 (6 semanas desde el 27 de febrero a abril 10/8 semanas del 27 de febrero a la 24 de Abril / 11 semanas a partir del 27 de febrero al 15 de mayo)

Número de becas: 18 becas / año, 9 artistas y 9 estudiosos y pensadores estipendio: Un estipendio de 1.000 dólares por mes está disponible, como también la financiación para el transporte básico desde y hacia Cassis para el miembro de la residencia. En el caso de los viajes en avión, clase básica  reservado con mucha antelación está cubierto. miembros de la familia que se acompañan: Los cónyuges / compañeros adultos y niños menores a cargo pueden acompañar a los becarios para estancias cortas y para la duración de la residencia. Por favor, lea las directrices indicadas a continuación para obtener más información.

http://camargofoundation.org/apply/current-calls/


Banner-ver-cartelera-de-convocatorias-01

> > Recibe la Cartelera Completa de Convocatorias – Suscríbete Sin Costo Aquí < <
> > Publicar una convocatoria en CÍRCULO A: ver condiciones < <

Tal vez también te interese:
– Cómo poner precio a tu obra, curso en video
 Nuevos cursos en línea de Taller Multinacional