CÍRCULO A ofrece servicios de publicidad especializada con un amplio alcance, +95,000 visitas al mes, para artistas, curadores, gestores, galerías, museos, centros culturales, escuelas de arte, residencias, organizaciones internacionales y otros dedicados al arte contemporáneo.

En CÍRCULO A celebramos 15 años de compartir con nuestra comunidad la información sobre becas, eventos y educación de Iberoamérica.

Sabemos lo difícil que es tener la información necesaria, por eso en 1999 creamos Departamento 3, un boletín electrónico que recogía la información sobre convocatorias para becas, exposiciones y otros que funcionaba desde Yahoo Groups al que podías inscribirte por correo electrónico. Después tuvimos Entrega A Domicilio en un grupo en Googlegroups en el que los miembros de la comunidad de suscriptores compartíamos nuestras noticias.

Ahora gracias a tu interés, nuestras experiencias pasadas y la tecnología disponible CÍRCULO A se ha diversificado para ofrecer una plataforma para proyectos de artistas, noticias, espacio para la crítica de arte, convocatorias y oportunidades para artistas entre otros contenidos.

Agradecemos y recordamos con afecto a nuestro gran amigo Hugo Kiehnle que durante una década realizó el proyecto ARTEVEN con quien colaboramos estrechamente y que siempre nos alentó a realizar nuestros proyectos y otros que planeamos juntos y se quedaron en el proceso.

Queremos agradecer el interés a la comunidad. Estamos felices de cumplir 15 años, por eso los invitamos a participar y a compartir.

¡De parte de todo el equipo, gracias!
Circulo A

Para comunicarte con nosotros escríbenos AQUÍ

 
Comments