Taller Multinacional presenta RETRATOS HABLADOS de Laura Muñoz en Ex Teresa Arte Actual: presentación único día el 18 de noviembre de 2015, 7:30 PM.

Calificación

Taller Multinacional iniciativa artística radicada en México DF abre sus puertas en 2010 con el proyecto Círculo del Ocio, reuniones para conversar sobre la práctica artística. En 2011, inicia los Viernes Sociales, pláticas con artistas, curadores e investigadores de arte; y Aula Virtual, con cursos en línea sobre arte contemporáneo. En 2012, firma un acuerdo con el IDARTES (Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, Colombia) para recibir cada año en residencia a un artista bogotano.

En el marco de lasResidencias TM-IDARTESTaller Multinacional presenta a Laura Muñoz, ganadora de la emisión 2015 con el proyecto  Retratos Hablados, el cual busca entablar un diálogo con los habitantes de la ciudad para generar un registro de sus voces y de la sonoridad en la cual están inmersos. De esta forma se construirá un retrato sonoro de la Ciudad de México, a paritr de recuerdos que posibilitan la configuración de lugares que han sido habitados por los ciudadanos y que serán evocados de acuerdo a su experiencia auditiva.

invitacion-02

Fecha: Miércoles 18 de Noviembre
Hora: 7:30 pm

Lugar:Ex Teresa Arte Actual
Calle Lic. Verdad #8,
Centro Histórico, Ciudad de México